Raid

6 FORMAS DE DESHACERTE DE LOS INSECTOS

No siempre es posible deshacerse por completo de los insectos en el interior. No obstante, estamos aquí para ayudarte con una combinación de productos correctos y consejos de expertos para alejar a los insectos de tu hogar y de tus seres queridos.

La mano de una mujer sostiene una cucaracha afuera, con una casa de fondo.

Se han identificado más de 900,000 tipos diferentes de insectos en el mundo, desde los chirriantes grillos hasta las polillas que comen la ropa y las terroríficas arañas.1

Con tantas especies de insectos diferentes, cada una con sus propios hábitos y hábitats, no existe un producto o truco único que ayude a resolver tu problema de insectos. Por eso es tan importante tener un enfoque multifacético que combine los productos de control de plagas correctos, reparaciones del hogar y una buena limpieza a la antigua. Lee a continuación para encontrar consejos sencillos que te ayudarán a proteger a tu familia y deshacerte de los insectos.

Logotipo del SC J Institute of Insect Science for Family Health
LES DAMOS A LOS INSECTOS UN HOGAR PARA QUE NO INVADAN EL TUYO
Dos entomólogos de SC Johnson trabajando en su laboratorio.

Cada año, criamos 15 millones de insectos en el Institute of Insect Science for Family Health, desde  mosquitos que pican hasta asquerosas cucarachas. Estudiamos su comportamiento para desarrollar productos de control de insectos y consejos de expertos para ayudarte a proteger tu hogar contra huéspedes indeseables.

OBTÉN AYUDA PARA DESHACERTE DE LOS INSECTOS

1. IDENTIFICA EL PROBLEMA

El primer paso para combatir los insectos es identificar correctamente la plaga contra la que estás luchando. Nuestra herramienta de identificación de insectos formula algunas preguntas rápidas para ayudarte a saber con seguridad qué tipo de insecto es el que probablemente esté causando tu problema.

2. CREA BARRERAS CONTRA INSECTOS

Cuanto más difícil sea para los insectos ingresar, menos probable será que invadan. Reparar los sitios de ingreso habituales de los insectos, como los agujeros en los mosquiteros y las grietas en los cimientos, puede ser fundamental para que los insectos no entren. También puedes crear una línea de defensa utilizando un rociador de barrera contra insectos alrededor de las puertas, las ventanas, los rodapiés y los cimientos de tu hogar. Encuentra más maneras de que los insectos no entren.

3. ATACA LOS INSECTOS QUE VES

Para matar los insectos que ves, utiliza un rociador de control de insectos o un aerosol comprimido. Asegúrate de leer la etiqueta y seguir todas las instrucciones de uso.

4. MATA LOS INSECTOS EN DONDE SE ESCONDEN

Los insectos son expertos en esconderse. Para obtener ayuda para matar los insectos que no ves, prueba un producto nebulizador o cebos para insectos. No olvides seguir las instrucciones en la etiqueta para obtener resultados óptimos.

5. AMPLÍA TU PROTECCIÓN

Prueba productos insecticidas como espirales indicados para matar y mantener ciertos insectos alejados durante un período más prolongado. Recuerda leer la etiqueta y seguir todas las instrucciones para obtener mejores resultados.

6. NO ATRAIGAS INSECTOS DESAGRADABLES

Los insectos invaden los hogares para buscar comida, agua y refugio. Eliminando los elementos que atraen insectos, ayudas a proteger a tu familia y a mantener los insectos alejados. Encuentra consejos sencillos para prevenir que los insectos infesten tu hogar.

ENCUENTRA SOLUCIONES PARA COMBATIR LOS INSECTOS

Explora nuestra familia de productos diseñada para ayudarte a que te pongas firme en la lucha contra los insectos y, así, evitar que invadan tu hogar.


Fuentes: