Raid

CÓMO IDENTIFICAR INSECTOS

El primer paso para deshacerse de los insectos en el hogar es conocer a qué tipo de bicho te enfrentas. Usa nuestra herramienta interactiva para identificar los diferentes tipos de insectos y descubrir cómo combatirlos.

Niño observando una araña en la pared a través de una lupa.

Encontrar estos bichos aterradores en tu casa y cerca de ella puede resultar espantoso y estresante. Pero no hay que entrar en pánico. Tenemos consejos de expertos y productos efectivos para proteger a tu familia y prevenir y matar insectos.

Pero antes de que puedas encontrar la solución adecuada para combatir los insectos, necesitas identificar correctamente la plaga que está invadiendo tu hogar. Nuestra herramienta de identificación de insectos formula algunas preguntas rápidas para ayudarte a saber con seguridad qué clase de insecto es el que probablemente esté causando tu problema.

Ícono de consejo
¿SABÍAS QUE...?

Se han identificado más de 900,000 especies de insectos diferentes en el mundo, pero hay muchos más que no se han documentado ni tienen nombre aún. Los expertos calculan que podría haber 30 millones diferentes de especies de insectos deambulando por allí, muchas de ellas aún sin identificar.1

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA IDENTIFICACIÓN DE INSECTOS

  • Los diferentes insectos requieren diferentes tratamientos de control de plagas.

  • Algunos problemas de insectos son más graves que otros, por eso, saber a qué plaga te enfrentas te permite personalizar la solución según tu problema.

  • Puedes conocer las áreas correctas que debes tratar para un insecto en particular.

  • Sabrás cómo programar tus tratamientos o repetición de tratamientos.

  • Algunos tratamientos cuestan más que otros, por eso, identificar correctamente los insectos que causan el problema puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Logotipo del SC J Institute of Insect Science for Family Health
SABEMOS DE INSECTOS

Desde las terroríficas cucarachas hasta las punzantes avispas, cada año criamos 15 millones de insectos en elInstitute of Insect Science for Family Health. Al comprender su comportamiento, podemos desarrollar productos de control de insectos y consejos de expertos para proteger tu hogar y a tu familia contra plagas indeseadas.

ENCUENTRA SOLUCIONES PARA COMBATIR LOS INSECTOS

Explora nuestra familia de productos diseñada para ayudarte a que te pongas firme en la lucha contra los insectos y, así, evitar que invadan tu hogar.


FUENTES